Cómo instalar ventanas de aluminio a medida

16 febrero 2021

Como expertos en carpintería de aluminio y fabricantes de ventanas de aluminio, en Aluminio en tu Ventana nos encargamos de la totalidad del proceso de la instalación de ventanas a medida. Diseñamos, fabricamos e instalamos ventanas de aluminio en todo el territorio nacional, por lo que queremos compartir el proceso de cómo instalar ventanas de aluminio a medida y requisitos a tener en cuenta antes de hacerlo.

Si quieres renovar las ventanas de tu casa y has apostado por las ventanas de aluminio, nuestro equipo trabajará codo a codo contigo para que tus nuevas ventanas se adapten 100% a tus necesidades, a la construcción con unos cierres ajustados y a la estética que buscas o que debas cumplir en el edificio.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de instalar las ventanas de aluminio? 

No son pocas las prestaciones que variarán dependiendo de la funcionalidad de las ventanas, del tipo de espacio del que dispongas y de la estética que desees conseguir. Nuestro personal, como expertos fabricantes de carpintería de aluminio, te orientará acerca de la mejor carpintería posible para sustituir la existente actualmente o de nueva colocación.

E

Elige el número de hojas que tendrá la ventana, particiones, alturas y anchuras mínimas de cada elemento

E

Elige el tipo de apertura o sistema más cómodo para ti

E

Elige la calidad de los materiales

Cuando ya se han diseñado las ventanas de aluminio por completo, nuestro equipo comenzará con fabricación de las ventanas de aluminio, un proceso minucioso que elaboramos con el máximo cuidado en nuestros talleres para ofrecer un resultado impecable a nuestros clientes.

Una vez hemos finalizado con la fabricación, trasladamos las carpinterías a obra, donde comenzamos con el desmontaje y retirada de carpinterías existentes, si fuese un cambio de carpinterías, o la colocación y el acristalamiento de las nuevas ventanas de aluminio. Durante el proceso de colocación, se realiza el calzado y fijación de la carpintería. Un punto imprescindible para conseguir un sellado perfecto y que tengan el aislamiento deseado durante todo su tiempo útil. Para finalizar el proceso, los instaladores realizan los sellados y remates de la carpintería.

Durante todo el proceso de trabajo, en Aluminio en tu Ventana nos aseguramos de ofrecerte la mayor calidad y rapidez posible para que la nueva instalación esté lista cuanto antes. Si todavía tienes dudas sobre el proceso de instalación, puedes contactarnos sin ningún compromiso y nuestro equipo de profesionales te resolverá cualquier duda al respecto.

¡Consúltanos cualquier duda!
Ponte en contacto con nosotros y te resolvemos cualquier cuestión sobre tus ventanas de aluminio.

Artículos relacionados

Dale personalidad a tu casa: colores para tus ventanas de aluminio

Dale personalidad a tu casa: colores para tus ventanas de aluminio

El diseño en la reforma de una vivienda no es solo un aspecto estético, sino que también puede ser momento de aprovechar para mejorar la eficiencia energética de nuestro hogar gracias a la instalación de ventanas de aluminio.
Cuando afrontamos los gastos de una rehabilitación u obra para mejorar nuestra casa, solemos dar poca importancia a la funcionalidad que poseen nuestras ventanas, sin embargo es una inversión que a la larga es una gran solución para ahorrar y que estéticamente ofrece cualquier posibilidad.

Inversión en ventanas: ¿la solución para ahorrar?

Inversión en ventanas: ¿la solución para ahorrar?

La instalación del aluminio en tus ventanas, puertas o cerramientos es una de las más versátiles en cuanto a acabados. Aun así, el color o su textura no es lo único que debas tener en cuenta antes de instalar tus ventanas, puertas o cerramientos de aluminio. Elige estética y elige material de calidad para tener un acabado de 10.